Buscar en Orisas Venezuela

sábado, 11 de julio de 2009

Kári Òòsà o kari Ocha a una embarazada, hacerse santo embarazada o en estado.

-->

Kári Òòsà a una embarazada.

fetoNos sentimos en la obligación de salir al paso a los estafadora s que se están aprovechando de esta situación para decirles a las futuras mamas que su hijo ya nacerá consagrado en Orìsà.

Esto es falso.

-->
Cuando el feto esta dentro de su madre aun no tiene un Orí (espíritu de la conciencia) determinado, Orí toma posesión del feto en el momento que sale al exterior y se encuentra 9 días tomando posesión a través de la abertura de la mollera hasta colocarse cómodamente en lo que se le llama silla turca del cerebro donde al estar regido por dos hemisferios cerebrales diferentes pierde su contacto con Ilé Òrun y olvida el pasado.
Entre los siete y nueve años Orí se mantiene en estado de conciencia asimilando datos que después serán utilizados por Orí en el desenvolvimiento total.
Es absurdo lo que se ha venido haciendo en muchos lugares, pintar un osùn en el vientre de la iyawo y decirle que su bebe nacerá consagrado en Orìsà.
Como también el engaño de lavarles al bebe sus Orìsà e ìlekè (collares).
Queridas embarazadas, esto es una estafa, un engaño mas. No se dejen presionar o amedrentar por sacerdotes sin escrúpulos que lo único que quieren es mas dinero.
Cuando sus bebes nazcan aunque no tengan su Orìsà tutelar consagrado, estarán igualmente protegidos.
Deben esperar a que se le realice la ceremonia de Èsèntáiyé o de Ìkosèdáyé o su Ìséfá (mano de Òrúnmìlà) y ahí se determinara si el recién nacido debe ser o no sacerdote de nuestro culto. Además es ahí donde conoceremos su Orìsà Alàgbatori (Orìsà tutelar).




Puedes enviarnos tu información para realizar de este blog tu centro de información e investigación del culto de los orisas más completos de Venezuela y del Mundo.
Nuestro correo de contacto es: orisasvenezuela@gmail.com
Información de obtenida de:
http://www.ileabomale.com/undersidor/articulos/Kari%20osha.htm

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INTERESANTE SOY SANTERA Y HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE HACER SANTO A MUJERES EMBARAZADA Y EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO DE ESTO ES DESCONOCIDO SI HA REALIZADO POR REPETICION PERO EN MI CASO QUE ESTUDIO HE EXSIJIDO LO CORRECTO PORQUE EL CONOCIMIENTO ES LA VIRTUD Y SOLO SI SE SABE SE PUEDE DIVISAR EL BIEN OKAN ADE ILE
OMO OSCHUN CUBA GRACIAS POR EL ARTICULO LO DIVULGARE

Publicar un comentario

Se les recuerda a todas las personas que se rechazaran los comentarios obscenos, temas políticos y discriminatorios